THE SMART TRICK OF DESCUBRIR LA INFIDELIDAD DE UNA MUJER THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of descubrir la infidelidad de una mujer That Nobody is Discussing

The smart Trick of descubrir la infidelidad de una mujer That Nobody is Discussing

Blog Article

Detectar a una pareja infiel no es una tarea fileácil, pues lo standard es que la persona lo niegue rotundamente. A no ser que deje pistas muy evidentes o que se le pille con las manos en la masa, las reglas del juego juegan a favor de la persona que engaña.

Cuenta el kilometraje. Una alternativa a usar un dispositivo de rastreo GPS (que puede ser algo costoso) es simplemente registrar el kilometraje del coche de tu cónyuge, antes y después de que vaya al trabajo.

También podemos recurrir a servicios profesionales, como detectives privados o aplicaciones especializadas, que nos ayuden a obtener pruebas de una posible aventura.

Los efectos cognitivos son el conjunto de consecuencias en la forma en que las personas perciben y organizan su entorno.

Como última opción extrema, aunque sea invasiva y viole la privacidad, puedes contratar a un detective privado o usar una aplicación especializada que te ayuden a obtener pruebas de una posible aventura.

Como si fuera una película, lo primero que se nos suele ocurrir es ponernos una gabardina, unas gafas de sol y echarnos a la calle a espiar a nuestra pareja y convertirnos en espías, pero esta no es la actitud que te recomendamos dado que nos puede llegar a obsesionar e incluso puede dañar aún más nuestra relación.

Monitorea la actividad del rastreador GPS que instalaste en tu cónyuge, y si sale de casa a un lugar desconocido, síguela discretamente y observa desde lejos.

Separación temporal o full Después de descubrir una visit infidelidad, algunas mujeres pueden sentir la necesidad de alejarse temporalmente de la pareja. Este tiempo y espacio les permiten evaluar sus sentimientos, prioridades y considerar su futuro en la relación.

Pinta el lado receptor del juego de monitoreo que compraste, teniendo cuidado de no usar demasiada pintura (el olor podría delatarte) y de cubrir los orificios del micrófono para no bloquearlo y terminar con un monitor que no te permita escuchar nada

Intentará seguir con su rutina ordinary, con los tiempos y actividades a los que tú estás acostumbrado, usando esa programación de la que no sospechas para encontrarse con su amante. Una aventura estrictamente sexual no necesita de mucho tiempo ni dedicación. Piensa que tu cónyuge podría simplemente ir a hacer las compras en el supermercado, encontrarse en el estacionamiento con su amante para ir media hora al resort más cercano, y regresar a casa después de un tiempo razonable, con todos los productos que se supone iba a comprar.

Antes hay que dejar las cosas claras. Que no haya contacto sexual no evita la infidelidad. Lo advertimos porque muchas personas infieles se escudan bajo la teoría de que no se han acostado con esa persona con la que quedan habitualmente o con la que chatean todos los días. Dicen que no hay infidelidad si no hay cama de por medio. Y eso no es así.

Pero es posible conocer una serie de señales que podrían indicar que algo ocurre fuera de la relación. Cuando digo “algo puede ocurrir” me refiero a que estas claves no son 100% infalibles, y los comportamientos que tu pareja muestra pueden ser debidos a otros motivos, que no hay que descartar.

Busca apoyo profesional. Si sientes que no puedes superar esta situación por ti mismo o misma, puedes recurrir a un terapeuta o a un especialista matrimonial que te ayude a manejar tus emociones, aclarar tus dudas y tomar la mejor decisión para ti y para tu relación.

Esta pausa puede ser vital para tomar decisiones sobre la continuidad o el cierre de la relación y puede ayudar a la persona víctima de una infidelidad a centrarse en su propio bienestar emocional y tomar las riendas de su destino.

Report this page